lunes, 18 de julio de 2011

Adquiera un ejemplar facsímil del Codex Calixtinus de forma rápida y segura.





Nuestra copia facsímil esta autentificada y numerada ante Notario, lo que da a este libro un valor especial puesto que es garantía de originalidad y le confiere un valor añadido ya que no se podrá volver a editar una copia de estas características hasta dentro de 500 años. No sólo es una pieza única si no que además es una inversión segura. El valor del libro va aumentando con los años siendo así una apuesta segura.



En nuestra tienda online puede adquirir este ejemplar de forma rápida y segura puesto que todas las transacciones se realizan mediante PayPal, garantizando el éxito de su compra. También dispone de la modalidad de transferencia bancaria, más accesible y directa. Enviamos el libro a cualquier parte del mundo, con una compañía de garantía, que se lo entregará en su domicilio con total seguridad. Nunca comprar un facsímil fue tan accesible. Para más información, no dude en contactar con nosotros en: codexcalixtinus.info@gmail.com










2 comentarios:

  1. Hace unos días he adquirido un ejemplar, el cual he pagado mediante Paypal. La rapidez del envío ha sido extraordinaria y la comunicación con el vendedor fue de lo mejor, tanto por teléfono como por correo electrónico, fue amable y muy cortes, demostrando gran profesionalidad y seriedad. Todo ha sido correcto y sin ningún problema. Para los posibles compradores que tengan alguna duda les recomiendo ponerse en contacto con el vendedor.
    Que satisfecho por todo.
    Luis L. Pombo.

    ResponderEliminar
  2. Deberia estar para el publico el facsimil en desgarga por internet y gratuitamente como esta las cantigas de santamaria, el codigo voynich, etc ya que nos pertenecen a todos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...