martes, 10 de julio de 2012

El facsímil del Códice Calixtino a tu alcance







Mucho se ha escrito estos últimos días sobre el robo y la recuperación del que fue uno de los protagonistas del verano de 2012: el Codex Calixtinus. Ya sabemos cómo salió de la Catedral, dónde ha estado el libro durante estos doce meses y cuál ha sido el motivo del robo. Entre el botín del famoso electricista, además del Codex Calixtinus y de grandes cantidades de dinero en metálico, la Policía ha encontrado varios facsímiles del Códice Calixtino. Pero son muchos los que no saben qué es exactamente un facsímil. Y lo que es más importante: que usted puede adquirir uno de ellos de una forma muy sencilla.

¿Qué es un facsímil? Según el DRAE es una “perfecta imitación o reproducción de una firma, de un escrito, de un dibujo, de un impreso, etc.” Es decir, una copia idéntica del Codex Calixtinus, en este caso. De cada original sólo se pueden realizar 999 copias facsímiles, por lo que van numeradas ante Notario para demostrar la autenticidad del facsímil.

Descubra los secretos que ofrece este manuscrito y los que quedan por saber convirtiéndose en un verdadero investigador, ya que con la edición facsímil regalamos la edición original del libro de estudio en el que puede conocer muchas más cosas que sólo están al alcance de los estudiosos más conocedores de esta obra de arte medieval.

La edición facsimilar tiene un número limitado de copias y quedan muy pocas unidades en el mercado, con lo que si quiere ser uno de los afortunados poseedores de este facsímil debe darse prisa o deberá esperar 500 años hasta la próxima edición, y eso hay muy pocos cuerpos que lo resistan.

¿Cómo puedo adquirir una copia facsímil del Codex Calixtinus? Sólo tiene que mandar un email a codexcalixtinus.info@gmail.com y solicitar presupuesto. Enseguida nos pondremos en contacto con usted para indicarle la forma de pago y pedirle una dirección de envío. Puede ser la suya o, en caso de que la compra sea un regalo para una tercera persona, la de esta persona, de forma que lo reciba directamente en su domicilio.





Envíos a toda España, Europa y resto del Mundo nos avalan como la única y más segura forma de adquirir un ejemplar tan valioso como este.


codexcalixtinus.info@gmail.com
http://codexcalixtinusfacsimil.com
http://codexcalixtinus.es
https://www.facebook.com/codexcalixtinus
https://twitter.com/Codexcalixtinfo (@codexcalixtinfo)
http://pinterest.com/codexcalixtinus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...